¿Qué hacemos?

SINTIGO AYUDA nace con la finalidad de cubrir una necesidad social actual y con un claro ritmo ascendente, cubrir las necesidades básicas de la población más desfavorecida en cuanto a la alimentación, con una oferta digna, variada y gratuita.

Sintigo Ayuda lleva repartiendo comida elaborada a los vecinos de Alicante que más lo necesitan ya desde el año 2019. Dicha comida es el fruto de las donaciones de negocios de hostelería de nuestra ciudad como restaurantes, comedores escolares, tiendas de comida preparada, etc. y sirva de ejemplo la solidaridad de empresas como Euipo, Escuela Europea, César Anca, Astorga, Serunión, Ayrena, Comemos en Casa, Al punto, Hotel Cervantes, Colegio Inmaculada Jesuitas o Ausolán, además de un montón de particulares que cocinan un día por semana. En estos momentos ayudamos a más de 350 personas diariamente en el local que tenemos alquilado en la calle Poeta Zorrilla, 19 de Alicante.

Necesitamos la ayuda de todos ustedes para poder seguir llevando a cabo nuestra actividad ya que desgraciadamente la situación sigue complicándose, no sólo a nivel sanitario sino también a nivel económico y social.

https://www.facebook.com/sintigoayuda.ong